¿SERÁ LA SERIE DE LUIS OLAVARRIETA?- Martín Hanh anuncia que sacará la Mujer de Judas 2

0
243

Por su parte, el querido y exitoso escritor venezolano, Martín Hanh anunció a través de sus redes sociales que está trabajando en la historia de La Mujer de Judas 2, la novela más exitosa del escritor venezolano y que fue grabada y producida en nuestro país en el año 2003.

Asimismo, el escritor público a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, varios vídeos en donde anuncio que está trabajando en el guión de esta nueva producción, además de que le ha ido formando a sus seguidores y fanáticos de este melodrama todas las inquietudes, y todos los problemas que ha tenido para crear el guión y una nueva historia basándose en los personajes de la historia original.

 

VER TAMBIÉN: EXCELENTE- Luis Olavarrieta está escribiendo una serie para este importante canal (+VIDEO)

A su vez, recordemos que en una entrevista junto a Viviana GibeLli, el periodista Luis Olavarrieta declaró que se encuentra trabajando junto a Javier Vidal y el mismísimo Martín Hanh en una serie qué será producida por Radio Caracas Televisión (RCTV), lo que podría indicar que los tres están trabajando en recrear la nueva historia de La Mujer de Judas.

Por otro lado, recordemos que Martín fue pionero en Venezuela de crear telenovelas basadas en asesinatos, misterio y asesinos en serie.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí