¿Será? La razón por la que Aleska Génesis y Nicky Jam han sido visto juntos en los últimos días (+VIDEO)

0
927

Recientemente los ex tortolos han sido visto juntos en diferentes ocasiones por lo que muchos se preguntaban si habría una posible reconciliación.

Luego de que se filtraran en redes sociales varios videos y fotografías de la modelo venezolana Aleska Génesis con el cantante urbano Nicky Jam, tras su polémica ruptura amorosa, varios fanáticos estaban esperando una confirmación de reconciliación por parte de ambos.

Sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos partes ha hablado acerca del tema, aunque si han aprovechado el tiempo para juntarse en varias ocasiones.

Según el conductor argentino Javier Ceriani, en su programa Chsime No Like, todo esto se trataría de una campaña publicitaria entre ambos puesto que Aleska sería la modelo principal en un próximo video de Nicky Jam.

Ver también: Javier Ceriani asegura que Gaby Espino perdonaría infidelidad de Miguel Mawad “mientras haya cuenta bancaria que aguante” (+VIDEO)

Ceriani dijo que “Nicky Jam el gran cornudo (…) está en un arroz con mango. No está saliendo Nicky Jam con Aleska. Todo es un cuento chino para grabar un video”, sin embargo, no dio más detalles de lo que trataría el tema del video.

Además, aseguró que la modelo continuaba hablando con el ex novio de Gaby Espino. “Esta chica, yo tengo pruebas de que se siguió chateando con Miguel Mawad, por eso Gaby Espino cortó a Miguel”, dijo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí