¿SERÁ LA MAMÁ DE JONATHAN MONTENEGRO? Juliet Lima dice que está feliz de no pasar la cuarentena otra suegra (+VIDEO)

0
378

En medio de la cuarentena, a Juliet Lima le tocó quedarse en casa con su hijastra y su suegra, pero ella dijo estar feliz por esto.

La actriz venezolana Juliet Lima y su pareja Arturo De Los Ríos estrenaron un nuevo video en el canal que ambos comparten, en donde enseñan a sus seguidores tips para una sana convivencia en pareja y con hijos de antiguas relaciones.

Este jueves, el video que tiene ya miles de reproducciones YouTube, la pareja habla de cómo fue afrontar la situación de quedarse en la cuarentena con dos hijas adolescentes en casa, puesto que ambas tienen 15 años de edad. Pero, además, a Juliet le tocó convivir con su suegra, quien no pudo irse de Estados Unidos a Venezuela en el tiempo que aún estaba permitido viajar.

“Mira Juliet, ¿alguna vez te imaginaste que podías estar en cuarentena, en una casa, con tu suegra?” le pregunta Arturo De los Ríos en medio de risas.

A lo que la actriz no duda en responder “Le doy todos los días gracias a Dios que fue en esta nueva etapa de gobierno, porque si esta cuarentena me hubiese tocado con otra suegra…”, en lo que parece ser una indirecta para su antigua suegra, la mamá de su ex esposo Jonathan Montenegro.

A lo que su hija, Anthonella Montenegro, expresó en ese momento “Ella como que no supera las cosas, se queda como estancada en lo mismo”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí