¿SERÁ? – Khloe Kardashian y Tristan Thompson conversaron sobre darle a True un hermano

0
157

Khloé Kardashian está considerando en darle un hermano a su hija True, con su ex novio infiel, Tristan Thompson.

Este 17 de abril se reveló que Khloé Kardashian sostuvo una conversación con su ex novio, Tristan Thompson, el padre de su hija de 2 años, True, donde comentaron la posibilidad de tener otro hijo para darle un hermano a la pequeña.

Cabe destacar que, la conversación surgió cuando Khloé estaba revisando los viejos juguetes de True durante una llamada por FaceTime con Tristan, cuando este último le sugirió no deshacerse de ellos.

VER TAMBIÉN – NO HAY BODA – Demi Lovato no está comprometida con su nuevo novio Max Ehrich

 Khloe Kardashian dijo que obtendría algo de esperma de Tristán para tener un segundo bebé juntos Los dos estaban hablando sobre FaceTime cuando se le ocurrió la idea de tener otro bebé. Khloe le dijo que simplemente usaría sus huevos congelados

En este sentido, el jugador de baloncesto canadiense le insistió a la estrella de televisión «¿Qué pasa si tenemos otra chica?. Tenemos que comprarlo de nuevo». Seguidamente, Khloé le replicó «¿Quién va a tener otra chica contigo?».

Sin embargo, este prosiguió a tentarla: «Escucha, solo digo que True necesita un hermano» aunque esta no se encuentra tan convencida debido que Thompson fue visto el año pasado saliendo con la amiga de la familia, Jordyn Woods.

Por último, Khloé evadió rápidamente la situación incomoda que estaba siendo grabada para el reality, alegando: «Podría obtener algunos embriones para darle un hermano, quizás necesite  tomar prestado un poco de esperma u obtener algo de usted… lo resolveremos más tarde. Ese es un episodio completamente diferente».

Redacción Gossipvzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí