¿SERÁ? – Internautas aseguran que Evaluna Montaner está embarazada por esta razón (+FOTO)

0
659

Los fanáticos de Evaluna y Camilo han creado mucha polémica en redes sociales asegurando que la actriz está embarazada.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry una vez más acaparan los titulares, luego de que la actriz venezolana publicara una fotografía en su Instagram que provocó miles de comentarios por parte de sus seguidores quienes aseguraron que podría estar embarazada.

“Veo, veo”, fue lo escrito por Montaner, en una imagen de sí misma donde aparece frente al espejo mostrando solo la parte superior de su cuerpo. Pero, lo que más llamó la atención a los fanáticos fue que apareció sosteniendo su barriga, lo que dio indicio a muchos comentarios en donde los fanáticos destacaron incluso que tiene “cara de señora”.

Esto fue luego de que Echeverry publicara en su perfil de Instagram un video junto a su esposa en donde resaltó sus cualidades de bailarina y, además, le pedía tener hijos. “Te amo Evaluna. Dame hijos”, fueron las palabras del cantante colombiano.

Poco después de publicar la imagen, la también cantante recibió un comentario de su cuñada Manuela Echeverry, quien escribió “Mamacita, dame un sobrino”.

“¿Es mi idea o allí dice veo patitas? O sea, se viene un minicami o una minieva”, manifestó una seguidora, debido a que más atrás se puede observar el pie de su esposo en la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Veo veo…🦶🏼

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí