¿Será indirecta para su expareja Vanessa Senior? – Nany Luna en Instagram «Y pensar que en este momento hay alguien enojado…» (+CAPTURA)

0
1097

Nany Luna le habría enviado una indirecta a Vanessa Senior.

La bailarina venezolana Nany Luna publicó contundente mensaje que podría estar dirigido a su expareja, la famosa comediante y actriz criolla Vanessa Senior. Y es que, tras meses de haber anunciado su separación las mujeres siguen dando de que hablar.

VER TAMBIÉN: Muy Romántica – Sheryl Rubio felicita a su esposo Shaps Wade en su cumpleaños número 30 (+FOTOS)

A través de su Instagram storie, la mujer compartió una imagen con el polémico texto que al parecer está referido a Vanessa «Y pensar que en este momento hay alguien enojado contigo, porque elegiste tu paz sobre el drama y la distancia sobre la falta de respeto», se puede leer en el mensaje.

Recordemos que, Nany Luna y Vanessa Senior terminaron su relación a mediados de julio del año pasado luego de un viaje que realizó Vanessa a Venezuela. Pese a que intentaron retomar su romance no tuvieron éxito y finalizaron su relación no quedando en buenos términos.

Actualmente siguen casadas pero cada una vive por separado, Vanessa se encuentra en Venezuela y Nany por su parte está residenciada en Madrid, España.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí