¿Será Frida Sofía? – Silvia Pinal revela quien es su nieta favorita (+VIDEO)

0
58

Tal parece que Silvia Pinal tiene una sola nieta predilecta entre Frida Sofia y Michelle Salas, a pesar de los pleitos que han protagonizado.

La reconocida madre de Alejandra Guzmán, doña Silvia Pinal sin duda alguna es una de las artistas mexicanas más controversiales del espectáculo, esta vez la ex animadora de televisión dejo a mas de uno con la boca abierta al confesar que su nieta favorita es Frida Sofía y no la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.

VER TAMBIÉN: ¡IRRECONOCIBLE! – Así luce Alejandra Guzmán tras retirarse los polimeros (+FOTO)

Recientemente, Silvia Pinal fue entrevistada por el programa “Hoy” en donde la cuestionaron acerca de las preferencias que tiene con sus dos nietas Frida Sofía y Michelle Salas, la respuesta de la mexicana fue contundente pues queda claro que pese a las polémicas que ha protagonizado y las centenares de veces en las que arremetió en contra de su familia, su nieta favorita sigue siendo Frida. 

Yo no sé dónde está Frida, no sé dónde está mi hija, sé por los periódicos, por alguna cosa, lo que está haciendo o lo que va a hacer, pero está muy lejano lo que yo pueda saber realmente qué está haciendo, y yo la quiero mucho, le deseo lo mejor, pues imagínate, mi nieta favorita”, aseguró.

Ademas, volvió a reiterar su apoyo a la hija de Alejandra Guzmán: “Mándame los datos que quieras, ya sabes que yo estoy a tus ordenes, tú si sabes dónde estoy yo, porque sabes dónde está mi casa, dónde está mi teatro, dónde están todos los sitios que yo ocupo, así que en alguno de ellos me encuentras”, mencionó.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Radio Fórmula”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí