¿SERÁ?- Esta es la foto que incrementa los rumores del supuesto embarazo de Evaluna Montaner

0
778

Por su parte, los rumores del supuesto embarazo de la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, Evaluna Montaner siguen creciendo, esto luego de que junto a su esposo Camilo Echeverry asistieran a Premios Juventud 2020.

Asimismo, la pareja se ha caracterizado por llenar sus redes sociales de momentos en donde se dan mucho amor, lo que ha causado que los fanáticos les dejen comentarios sobre agrandar la familia.

VER TAMBIÉN: ESPERANDO- Esta es la razón por la que muchos usuarios de DIRECTV aún no tienen señal (+SOLUCIÓN)

Ante esto, luego de pasar este fin de semana, una foto que se tomaron ambos artistas durante su paso por Premios Juventud 2020 incrementó las sospechas entre los internautas de la plataforma 2.0, de que ambos están esperando un bebé. En la foto se ve a Evaluna llevando un vestido holgado de brillantes.

Por otro lado, varios usuarios explicaron que el outfit de la también cantante buscaba ocultar su crecido vientre. Vale la pena mencionar que  hace pocos días ella compartió fotografías de su celebración de cumpleaños en donde lució un pequeño traje de baño mostrando su vientre plano.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí