¿Será ella la reina?- Miss Aragua, Jessica Alaimo se ganó al jurado con su excelente entrevista: «Queremos seguir hablando con ella»

0
246

Por su parte, este jueves de noviembre se está llevando a cabo la tan esperada entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2022 y una de las chicas logró cautivar al jurado a tal punto, que pidieron poder tener más de los siete minutos correspondiente de este encuentro para hablar con ella.

La mujer que se robó el show con su espontaneidad y soltura, fue Miss Aragua, Jessica Alaimo, quien es comunicadora social de profesión y animadora de Televisión aquí en Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las personalidades que conforman el jurado calificador del Miss Venezuela 2022

La aragueña destacó desde el primer momento que entró al salón con el jurado calificador, pues tanto su presencia física como su sonrisa y su mirada expresaron honestidad y al momento de abrir la boca, sencillamente cautivó y el jurado se lo hizo saber, pues estaba siendo ella y mostrando su preparación.

Al momento de sonar la campanita que indicaba que ya se le había terminado el tiempo, varios de los miembros del jurado como el diseñador, Ángel Sánchez pidió poder seguir hablando con ella, pues simplemente se lució.

Vale la pena mencionar que la que siempre destaca por encíma del resto en esta entrevista, termina o con la corona o muy cerca de la corona, así que ojo con Miss Aragua.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí