¿SERÁ ELLA?- Esto respondió Isabella Rodriguez al ser cuestionada si irá a Miss Universo 2020

0
733

Por su parte y como parte de la temporada de la belleza 2020, luego de que se anunciara quienes son las 24 candidatas al Miss Venezuela 2020, la organización Miss Universo apuntó que gracias al coronavirus, cada país podría elegir a su representante sin celebrar un concurso nacional.

Asimismo, fuentes cercanas a la Organización Miss Venezuela y canal de la colina corrieron el rumor de que Isabella RodriguezMiss Venezuela 2018 sería quien lleve una vez al país en su pecho en un concurso de belleza internacional, en este caso el Miss Universo.

VER TAMBIÉN: ¿NO HABRÁ DESIGNACIÓN?- Tal parece que la Organización Miss Venezuela escogerá a las nuevas reinas en una presentación a puerta cerrada

Ante lo que se pudo escuchar, los usuarios en la red social de Insatagram no pararon de preguntarle a la ahora animadora del programa Portada´s si ella sería la representante de Venezuela en el Miss Universo 2020, a lo que se limitó a contestas: «Creo para todas sería un honor, un orgullo ser llamada Venezuela«.

Recordemos que el comité de la belleza en una rueda de prensa realizada hace unas cuantas semanas indicaron que la realización de los concursos se debía hacer en el mismo año de participación en el internacional.

Es importante destacar que Estas medidas fueron tomadas en vista de lo que acontece a nivel mundial por el COVID-19, lo que conlleva a dar las distintas alternativas para la selección a las reinas, en este caso NO ES DESIGNACIÓN, sería una SUCESIÓN por orden de lugares obtenidos en sus concursos nacionales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí