¿SERÁ EL PADRE?- Alicia Machado confesó que su hija perdió a un ser querido tras derrumbarse el edificio. de Miami 

0
371

La polémica actriz y Miss Universo 1996, Alicia Machado confesó en las últimas horas que dentro del reality show de la cadena hispana de Telemundo, ‘’La casa de los famosos’’ que su única hija, Dinorah Valentina Hernández.

Una de las celebridades que abrió su corazón en los últimos días fue la criolla haciendo una confesión relacionada con su hija Dinorah, de 13 años de edad.

Así fue como Machado reveló en una conversación que mantuvo con la actriz mexicana Gisella Aboumrad que en el derrumbe del edificio en Surfside, en Florida, se llevó la vida de un ser querido para la adolescente.

VER TAMBIÉN: ¿Y los venezolanos?-  Alicia Machado llorando dice «la gente que más me apoya son los mexicanos» (+VIDEO)

«El papá de una de sus mejores amigas, que ese señor era una bella persona, mi hija pasó varios días del padre con ellos, muy buena persona, murió en el edificio que se calló«,indicó.

Acto seguido, comentó:»Mi hija se la pasaba durmiendo ahí«.

Recordemos que por cuestiones laborales, Machado cambió su residencia de California a Florida:  «Yo estaba viviendo en California y nos vamos en diciembre, en marzo comienza la pandemia, en un colegio nuevo, en una casa nueva, o sea fue un año bien difícil para mi hija y para mí porque uno como jefe de familia tratando de resolver los temas económicos, profesionales, de la casa, de darle la seguridad, todo. Pero, por otro lado, cosas que le afectaron que yo no puedo evitar porque pues, ¿qué hacía? O sea no me mudé a Miami por capricho, me tenía que mudar de California por miles de razones, entre esas un tema económico«, se sinceró.

Dejó saber además que se siente más orgullosa de su hija por su manera de ser: «Dios me bendijo a mí con esa niña porque de verdad que mi muchachita es bien dulce, buena niña, es buena como el pan, es noble. Ella me entiende a mí. Ella se sienta a darme consejos y todo. Es bien madurita mi hija para su edad, tan linda«, expresó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí