SERA EL CON QUIÉN PASA LA CUARENTENA?- Daniela Alvarado y Pedro Alonso se vieron muy acaramelados en el promocional de «La Botella»

0
541

Por su parte y luego de que se estrenará hace unas semanas la nueva canción del cantante venezolano Pedro Alonso, en donde aparece la querida actriz criolla Daniela Alvarado, han sido muchas las ocasiones que ambos artistas han sido captados demostrándose mucho afecto.

A su vez y como parte del promocional de este sencillo, salieron a la luz nuevos videos en donde ambos artistas aparece muy acaramelados para darle promoción el nuevo sencillo de Alonso titulado «La Botella«.

VER TAMBIÉN: ¿ NUEVO NOVIO ? Daniela Alvarado está pasando la cuarentena acompañada (+LIVE COMPLETO)

Asimismo, este video fue publicado a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram del intérprete de la canción, y quien además le ha dado promoción en las diferentes redes sociales logrando que el tema ya comencé a ser todo un éxito en nuestro país.

Por otro lado, recordemos que en una reciente entrevista que le realizó La Chiky Lorens a Daniela Alvarado en las redes sociales como ésta reveló que no está pasando la cuarentena sola y que está muy bien acompañada.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí