¿SERÁ? – Diego Kapeky dice que Diosa Canales podría estar embarazada de su primer bebé

0
1006

Diego Kapeky soltó la bomba de que es muy probable que Diosa Canales se encuentre en la dulce espera de su primer bebé en Colombia.

En días recientes, el periodista de farándula Diego Kapeky informó en su columna “Los tubazos de Diego”, que Diosa Canales estaría esperando en la etapa de la dulce espera causando bastante controversia entre sus fanáticos debido a que de ser cierto este sería el primer bebé de la cantante y su esposo.

“Mis informantes apostados en Colombia, específicamente en la ciudad de Medellín, me reportan que la bella y controversial vedette venezolana Diosa Canales podría estar embarazada”, escribió el periodista.

Según lo dado a conocer por Kapeky, la intérprete de “En cuerpo y alma”, tiene tres meses de gestación de su primer hijo con su esposo José Alberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Sin embargo, este no sería el primero para Rojas, debido a que ya él es padre por los frutos de su relación anterior.

Recientemente, Diosa Canales y Sigiloso celebraron 5 años de feliz matrimonio, compartiendo algunas imágenes de ellos en sus redes sociales, donde también han mostrado sus intimidades sin ningún tipo de pudor, pues tal parece que a sus seguidores les agrada ver esta parte de ellos.

Redacción GossipVzla. Con información del columnista Diego Kapeky.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí