¿Será Covid? – Silvestre Dangond está hospitalizado y preocupa a sus seguidores (+IMAGEN)

0
70

«He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!», ha escrito el cantante colombiano en una foto en la que se encuentra en una camilla de un centro hospitalario.

Tras la publicación de la fotografía,  Silvestre Dangond preocupó a sus seguidores. En la mencionada imagen, el cantante está recostado en una camilla y tiene todos los implementos de bioseguridad requeridos por los hospitales; además, estaría siendo monitoreado mediante máquinas vitales.
Dangond, quien lloró recientemente al hablar de los sueños que tenía cuando empezó su carrera,  acompañó la instantánea con un llamativo mensaje, que incrementó la preocupación de sus seguidores y amigos.

VER TAMBIÉN – “Somos suficientes” El mensaje de Daniela Bascopé incentivando a las mujeres a que dejen de “mutilarse”

Sus seguidores empezaron a preguntarle a él y a su mánager sobre lo que había sucedido y por qué había tenido que ser llevado al centro clínico. Nadie ha dado una explicación aún.

“¡Necesitamos verte mejor, mi rey! Con toda”, “¿Tiene covid o qué tiene?”, “Todo va a estar bien, recupérate pronto”, “Por favor, digan qué tiene”, ’’Si tiene coronavirus, debe cuidarse muy bien, hace poco estuvo con gente en su concierto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al artista en su cuenta de Instagram que cuenta con 6.5 millones de seguidores, en la que por cierto, hizo promoción de unas franelas con el nombre de su más reciente trabajo discográfico, Las locuras mías. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí