¿SERÁ COVID-19?- Stefania Fernández anuncia que ella y su hijo tiene un virus tras sus vacaciones en Las Bahamas

0
116

Luego de anunciar hace unos cuantos días que emprendería su primer viaje familiar rumbo a Las Bahamas, la empresaria y modelo venezolana, Stefania Fernández anunció que tanto ella como su pequeño hijo, Liam se contagiaron de un virus que no aclaró si fue Covid-19.

En sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, la Miss Universo 2009 posteó una foto en blanco y negro de su hijo, esto para dar la noticia sobre este contagio.

VER TAMBIÉN: ¿A QUIÉN SE PARECE?- Sienna la hija recién nacida de Sascha Fitness ya cumplió un mes (+FOTOS) 

En el pie de foto de la publicación, detalló primeramente lo siguiente: «Tenemos un virus 🦠 Un viaje relámpago para citas médicas entre esas visitar a nuestro pediatra Venezolano @tony_manrique_guzman lo encontró de maravilla, pero luego que pasamos una noche fatal en un hotel (les cuento en mis historias), todos nos levantamos sintiéndonos mal. Apenas se despertó mi instinto de madre no falló dije: Él no se siente bien. Liam ayer pasó un día con fiebre, malestar y llanto. Hicimos nuestras últimas diligencias médicas y agarramos carretera a casa. Apenas llegamos, hablé con la pediatra local de Liam y no dudo en abrir su consultorio en la noche para valorar a nuestro bebe. Sí tenía fiebre y nos dio los pasos a seguir«.

Acto seguido, reveló que lloró porque también se sentía muy mal, pues no sabía cómo iba a cuidar a su pequeño, pero gracias a Dios contó con la ayuda de su pareja, Ender Inciarte.

«Como padres primerizos estábamos muy asustados y preocupados. Yo que soy súper sensible lloré porque también tengo malestar y sentía que no sabía de donde sacaría fuerzas para atender a mi bebe en la noche. Su papi, todo un súper héroe nos cuidó a los dos en la noche. Acá estamos acostados controlando fiebre y yo tratando de estar hidratada porque tengo 0 apetito. Ser madre primeriza es sin duda un gran reto espero estar haciéndolo bien 🙏🤍«, comentó Stefania.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí