¿SERÁ CON LASSO?- Sheryl Rubio asegura que en una de sus relaciones pasadas “no había respeto” (+VIDEO)

0
190

Por su parte, la actriz y cantante de origen venezolano, Sheryl Rubio no se aguantó las ganas y decidió hablar un poco sobre lo que pudo ser el detonante de su separación del también cantante venezolano, Andrés Lasso.

Por su parte y desatando la polémica,  la criolla público a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube,  un nuevo video en donde tal parece dejó claro lo que pudo ocasionar que terminara su relación de más de cuatro años.

VER TAMBIÉN: SORPRESA – Lasso estrena “Otoño”, la tercera parte de su disco Cuatro Estaciones (+VIDEO)

En este material audiovisual Sheryl hizo un conteo de 12 cosas que ha aprendido en sus 28 años de vida, destacando así lo siguiente: «Otra cosa que también aprendí es a no idealizar a una persona o a tu pareja, no creer que esta persona es perfecta… Hay conductas que capaz no son muy sanas y eso hay que cambiarlo. Otra cosa que he aprendido a lo largo de mis relaciones es el hecho del irrespeto en la relación…Antes no había respeto y se va perdiendo a veces con los juegos. Ahorita ni con juego me van a faltar el respeto«, esbozó la protagonista de la serie juvenil, Somos Tú y Yo.

Seguidamente, la caraqueña dio una serie de ejemplos que dieron a entender que así fue su relación con Lasso, basada en juegos y peleas que los hartó a ambos.

Ante esto y como era de esperarse, miles de fanáticos  enloquecieron a través de las redes sociales. Por otro lado, esto podría seguir, pues Lasso aún no se ha pronunciado a estas últimas declaraciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí