¿SERÁ CIERTO?- Viviana Gibelli fue acusada en las redes de animar fiestas privadas de narcos en Venezuela

0
1395

La querida conductora venezolana, Viviana Gibelli fue acusada esta semana en las redes sociales por sus supuestos vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, a través de las diferentes redes sociales, la exitosa animadora fue acusada por parte de algunas cuentas y los internautas de la plataforma 2.0 por estar supuestamente vinculada con varias personalidades del régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN: Viviana Gibelli responde a las críticas por un mal uso de los guantes látex (+VIDEO)

Asimismo, Gibelli fue acusada de animar en más de una ocasión, fiestas privadas de narcos y que son miembros del régimen de Nicolás Maduro; esta podría ser una de las razones por las que la criolla viaja constantemente a nuestro país.

A su vez, también se corrió como agua unas entrevistas en donde la misma Viviana Gibelli indicó que rechazó ofertas del canal oficialista, TVES para conducir un espacio parecido a la Guerra de Los Sexos junto a Winston Vallenilla; con quien condujo por más de dos años este programa en Venevisión.

https://www.instagram.com/p/B_S-MnTFkg0/

Por otro lado, Viviana sigue en los medios con su programa Viva Viviana y que sigue siendo un gran éxito para los hispanos en Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí