¿SERÁ CIERTO?- Kerly Ruiz podría unirse al elenco de animadores de Un Nuevo Día

0
278

La modelo, periodista y animadora venezolana, Kerly Ruiz no ha parado de ser noticia y es que esta vez dejó a muchos fanáticos dudosos tras subir una foto a sus redes sociales en dónde mostró que estaba lista para entrar al programa de Telemundo, Un Nuevo Día.

Por su parte, Ruiz empezó a dejar pistas de que podía estar trabajando para la cadena hispana, ya que durante el concurso de Miss Universo 2019, entrevistó a muchas candidatas bajo el nombre de Telemundo.

A su vez, muchos pensaron que la criolla únicamente había sido contratada por unos días, pero tal parece que no fue así.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Ruiz posteó una foto en donde aparece posando con una tarjeta que usan los conductores del programa Un Nuevo Día; además de que acompañó el post escribiendo en el pie de foto lo siguiente: «Ya lista para @unnuevodia en @telemundo mi PR @fabiolamalka«.

Recordemos que desde hace más de un año, la criolla se fue a los Estados Unidos a probar suerte en el mundo del entretenimiento en donde no le ha ido nada mal, pues ha cubierto alfombras rojas de importantes premios, ha trabajado como periodista de uno de los canales más vistos por venezolanos y hasta ha sido nominada a importantes reconocimientos por su labor.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí