¿SERÁ CIERTO?- Esta es la historia tras la corona que lleva en su cabeza Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo

0
1394

Por su parte y luego de celebrarse la noche más linda del año, la noche del Miss Venezuela 2020 fueron muchos los que quedaron impactados con las coronas que lucieron las nuevas reinas, pues no eran las que originalmente se habían anunciado que usarían.

Asimismo, la corona que luce la nueva soberana de la belleza nacional, Mariángel Villasmil era la que originalmente llevaría la Miss Venezuela Mundo pero al dañarse la pieza que llevaba la reina saliente, Thalía Olvino, se vieron en la obligación de usar la otra propuesta.

VER TAMBIÉN: SIN ESPERAR MÁS- Las nuevas reinas del Miss Venezuela inician su preparación rumbo a sus concursos internacionales

A su vez y en cuanto a la corona que actualmente reposa en la cabeza de la recién coronada Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde se pudo conocer que supuestamente esta era una pieza original de George Wittels que se realizó para el traje típico de Ana Karina Añez en el año 2004 pero que fue descartada en su totalidad luego de tomar otra opción para aquel entonces.

https://www.instagram.com/p/CFsOLE4hZSm/

La joya era única y exclusiva para ese traje, pues para el 2004 era moderna y llamativa. Tal parece que estando en la quinta Miss Venezuela fue desempolvada y se usó como la tiara sustituta para la representante de Venezuela rumbo al concurso inglés.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí