¿Sera cierto? El Chapo Guzmán dice quién “verdaderamente” esta detrás del narcotráfico en el mundo

0
548

El narcotraficante y convicto Joaquín «El Chapo» Guzmán, habló a través de su abogada y ha señalado como culpables del narcotráfico a los políticos de México y Estado Unidos.

Joaquín «El Chapo» Guzmán, ha sido uno de los narcotraficantes más buscados en la historia, sin embargo, ya han pasado 5 años desde que fuera capturado y extraditado a Estados unidos. Ahora ha dado su opinión acerca de quiénes son los responsables del narcotráfico del mundo y apunta a los políticos de ambos lado de la frontera.

A través de su abogada, Mariel Colón, una de las pocas personas con las que Guzmán mantiene una frecuente comunicación, «El Chapo» ha dicho que la única forma de detener el narcotráfico, es que las autoridades comiencen a perseguir a los políticos que permiten que esto suceda.

“Durante años, las autoridades han encerrado a estos supuestos líderes, pero no está sirviendo para nada, pero si persigues a los políticos que están permitiendo que esto suceda, es otra cosa. Eso es lo que ha expresado antes. Eso es lo que piensa”, ha comentado Colón para Insider.

“Todo nuevo presidente de Estados Unidos tiene su trofeo. Con Trump [fue] el Chapo. Después de él, Biden también tiene su trofeo. Siempre ha sido solo política”, aseveró Colón.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí