¿SERÁ CIERTO? Danna Paola personificará a Gloria Trevi en su cinta biográfica

0
28

Al parecer Danna Paola será la encargada de darle vida al papel de Gloria Trevi en su bioserie.

La reconocida actriz mexicana Danna Paola, presuntamente tendrá el protagónico de la producción autobiográfica de Gloria Trevi así lo detallaron diversos medio de comunicación al asegurar que la joven intérprete personificaría a la Trevi en su etapa de juventud.

El encargado de brindar la noticia fue el periodista Alejandro Zuñiga quien reveló que la historia ya está termina y que solo faltaría realizar el casting para determinar quienes conformarán el equipo de actores y actrices entre las que al parecer destaca Danna Paola.

VER TAMBIÉN: ¿FUE SU AMANTE? Sol Ibarguen asegura haber tenido un romance y un hijo con José José mientras estaba casado (FOTOS + AUDIO)

Además, según la fuente agregó que el nuevo proyecto que engloba la vida de Gloria Trevi, está a cargo de la reconocida productora Carla Estrada y la misma será transmitida por el canal “Televisa” también se dice que podría llegar a las pantallas el 7 de febrero de 2020, y que su presentación sería en la Arena Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De acuerdo con el periodista de espectáculos, #AlejandroZúñiga, se sabe que #DannaPaola podría ser la encargada de personificar a la famosa cantante de 51 años en su etapa de juventud. #gloriatrevi en su bioserie… Reveló también que la historia ya está terminada, sólo falta realizar el casting para saber quienes serían los actores y actrices que den vida a cada uno de los involucrados. Gloria, la serie”, será transmitida por Televisa y podría llegar a las pantallas el 7 de febrero de 2020, y que su presentación sería en la Arena Monterrey. la producción de la bioserie esté bajo el mando de Carla Estrada, quien es considerada como una de las productoras de telenovelas más importantes de América Latina.

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Cabe destacar que la vida de Gloria Trevi estuvo marcada por sucesos importantes que ocurrieron en su vida privada y que también repercutió en su carrera artística como fue el caso de su apresamiento, la misma estrella ha revelado en diversas ocasiones que luego de ese episodio su trayectoria se vio manchada y no fue nada fácil volver a posicionarse en el mercado musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí