¿Será cierto? – Chepa Candela asegura que María Alejandra Requena no quiere tener hijos con Luciano D’ Alessandro “No está para esos trotes”

0
219

Al parecer María Alejandra no quiere agrandar la familia por los momentos

 

En un reciente chisme nuevo de la Chepa Candela, surgió un rumor por parte de una fuente cercana a la periodista María Alejandra Requena dónde afirmaba que ella no querrá tener hijos con su ahora prometido el actor Luciano D’ Alessandro. Cabe recordar que recientemente el actor confirmó su compromiso, comentando que la boda se realizaría a mediados de este 2022. Además de él, María Alejandra también confirmó la noticia en sus redes sociales, más sin embargo la pareja no ha querido revelar muchos detalles por los momentos.

VER TAMBIÉN = «Chupando frio» – Luciano D’ Alessandro y Maria Alejanda Requena visitaron la nieve y así fue su experiencia (+VIDEO)

Es así como en una publicación de Chepa Candela en Instagram, se difundió el supuesto rumor de que María aceptó la propuesta de Alessandro pero con la condición de no tener hijos con él. María tiene dos hijos (Andrés y Miranda) de su primer matrimonio con Ismael Hurtado en 1999, el cuál falleció de un ACV en el 2018.

«La susodicha no dejó ninguna duda de que está de lo más emocionada porque eso de llegar casi al medio cupón y volverse a encontrar al amor de su vida, no le pasa a todo el mundo…» explicó Chepa en la publicación.

«Nada de preñarla porque, les repito, la María Alejandra Requena le hizo la advertencia y volvió a repetirla: ‘Muchacho no hay’… Lo que no dijo fue como para cuando será la boda.» añadió.

Hasta el momento la parejita no se ha pronunciado ante los rumores, sin embargo, próximamente estarán revelando detalles sobre su matrimonio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí