¿SERÁ CIERTO? – Carlos Ponce asegura que tuvo un romance con «La Chilindrina» (+VIDEO)

0
97

El actor Carlos Ponce dijo que hace tiempo mantuvo una relación con María Antonieta de las Nieves.

Esta semana resurgió un video donde el actor puertorriqueño, Carlos Ponce confiesa haber mantenido una relación con la actriz del Chavo del 8, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como, La Chilindrina.

En este sentido, en el videoclip el reconocido galán de telenovelas había dicho «La verdad yo no entiendo qué pasó ni por qué lo está negando ahora, porque yo sí tuve una relación muy bonita con María Antonieta, La Chilindrina».

Por si fuera poco, el artista había confesado que la actriz «hace muy poco me enviaba fotos en traje de baño de sus vacaciones, yo sentía que me extrañaba» por lo cual se creyó que era una broma, sin embargo agregó «es una realidad y no me importa lo que piense la gente». 

VER TAMBIÉN – Ed Sheeran le compró a Elton John un «pen3 gigante de mármol» para su cumpleaños 74

Ahora bien, luego de que la controversia quedara abierta y ninguno de los artistas confirmara nada, este miércoles 25 de agosto la esposa de Ponce, la conductora de televisión Karina Banda habló al respecto.

Finalmente, la conyugue de Carlos puntualizó “No’mbre, él se pone de payaso y se pone a hacer sus bromas, y sus chistes, pero no’mbre, ¿cómo crees? Nada que ver. ¡Obvio, es broma!”.

Redacción Gossipvzla con información de Heraldo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí