¿SERÁ CIERTO? – Aseguran que Melania le habría sugerido a Trump que aceptara su derrota

0
128

Según reveló una «fuente cercana» a CNN, la primera dama le sugirió a Trump «aceptar su derrota», uniéndose así, a las voces del círculo íntimo del mandatario estadounidense que, presuntamente, le han pedido que tome esa decisión.

Según el canal de noticias CNN, la información se basa en una «fuente familiarizada con las conversaciones». Melania no ha hecho comentarios públicos sobre las elecciones, supuestamente en privado habría manifestado esta opinión.

La derrota de Donald Trump en unos comicios en los que él se considera como vencedor y objeto de fraude, se materializó el pasado sábado cuando Pennsilvania entregó sus 20 votos electorales a su rival.

VER TAMBIÉN – «Me entra un fresquito que Trump haya perdido» dijo Tibisay Lucena (+TWEETS)

Informaciones del Daily Mail afirman además que Melania Trump estaría «contando los minutos para divorciarse» de Donald, según ha relevado una ex asistente de la ya Primera Dama en funciones.
La ex modelo ha estado casada con Trump durante 15 años a pesar de que su esposo le «repugna», ha contado la estrella de US Apprentice, Omarosa Manigault Newman.

El Star Online, le dijo a Lorraine Kelly: «Es un matrimonio muy extraño. Lo que he observado en los últimos 17 años te volvería loca. A veces se gustan, pero a veces ella siente repulsión por él».
Fue más allá, y dio por terminado el matrimonio: «Melania cuenta cada minuto hasta que él está fuera de la Casa Blanca y pueda divorciarse». Si Melania intentara humillarlo y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla», aseveró la fuente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí