¿Será? Aseguran que el Miss Mundo podría mudarse de Puerto Rico (+CAPTURA)

0
82

Tras su repentina suspensión, los rumores sobre el concurso de belleza no han parado de surgir

 

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida Chepa Candela le brindó otro de sus chismes a sus seguidores, informando en este caso sobre el certamen del Miss Mundo. Cabe recordar que recientemente se llevaría a cabo en concurso en San Juan, Puerto Rico, sin embargo, un grupo de candidatas contagiadas de COVID-19 llevó a que el concurso fuera sorpresivamente suspendido. Las candidatas que no fueron diagnosticadas con el virus retornaron en su mayoría a sus países de origen.

VER TAMBIÉN = NUEVA FECHA- Organización Miss Mundo anuncia de manera oficial el día en que se llevará a cabo la noche final (+CAPTURAS)

Ante todo esto, Chepa Candela realizó una publicación explicando que desde una fuente muy cercana a ella, aparentemente que concurso no se va a realizar en Puerto Rico. Según ella, el certamen tendrá que mudarse de lugar para cuando sea realizado el próximo 16 de marzo del 2022.

«Hay fuertes rumores que la alta directiva del Miss World 2021 está considerando cambiar de sede dicho ‘templete’, recordando que hasta ahora es en Puerto Rico, peroa causa del COVID-19 y su variante Omicrón echaron todo ese ‘berenjenal’ para atrás… Y que para velar por el bienestar y la salud de cada una de las candidatas, vamos a ver que pasa en estos 90 días que dieron.» escribió Chepa Candela.

Cabe mencionar que hasta el momento estos rumores no han sido confirmados por la organización.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí