Sepelio – Funeral y último adiós a Mariely Chacón, la heroína que dio la vida por sus hijos (+VIDEO)

0
680

Este sábado 11 de septiembre se llevó a cabo el sepelio de Mariely Beatriz Chacón Marroquín, la mujer que murió en el naufragio cuando iba junto a su familia y amigos a la isla La Tortuga.

El funeral de Mariely Chacón se realizó en horas de la mañana, con una misa en la capilla del Cementerio del Este en Caracas, donde sus seres queridos más cercanos pudieron darle el último adiós.

Con el objetivo de honrar el acto de amor y sacrificio de Mariely, la ceremonia fue transmitida en vivo por la agencia funeraria Monumental encargada del sepelio.

VER TAMBIÉN:

Revelan cuál fue la causa de muerte de Mariely Chacón, víctima del naufragio

En los últimos días el caso de esta madre venezolana obtuvo relevancia al darse a conocer que durante los 5 días que ella y su familia estuvieron a la deriva en el mar, Chacón bebió orine para poder generar leche materna y así alimentar a sus hijos.

Cabe mencionar que el pasado 3 de septiembre, la familia Camblor-Chacón zarpó en una lacha desde la Ciudad Balneario, en Higuerote con el objetivo de llegar a La Tortuga. Sin embargo, la embarcación sufrió un inconveniente y se partió en dos, dejando a sus 9 ocupantes como náufragos.

Los rescatados hasta ahora son los hijos de Mariely, José David Camblor (6) y María Beatriz Camblor (2) y la niñera Verónica Martínez (27), quienes fueron encontrados con vida. Por su parte, Mariely Chacón murió cuatro horas antes de que llegaran los cuerpos de rescate.

Fuente: Diario Primicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí