Separados por ahora, Amanda Miguel y Diego Verdaguer

0
183

La cantante ha publicado en su Instagram una foto en la que confirma la separación de su esposo: «Pronto estaremos juntos otra vez… ya no tardo», mensaje que deja claro que están lejos el uno del otro, pero extrañándose más que nunca.

En junio, Amanda, de 64 años, dijo que se encontraba viviendo en Los Ángeles, California, con su hija, Ana Victoria, por lo que comenzaron a surgir rumores de que ella y su esposo ya no estaban juntos. Afortunadamente, sólo se trató de una separación por causa de la pandemia.

Amanda y Diego han estado conectados por la tecnología y las redes sociales. La intérprete de ‘Él me mintió’ le ha recordado a su esposo lo mucho que lo ama y que lo extraña, pues este tiempo le ha servido para valorarlo como compañero de vida.

Por su parte, Diego, de 69, reside a las afueras de la Ciudad de México, aislado protegiéndose del Covid. En su cuenta de Instagram, ha recordado la grabación de su video Voy a conquistarte y Las cosas no salieron bien.

Diego compartió fotografías inéditas de la filmación y escribió un mensaje donde recordaba el beso que le dio a la modelo del clip, Galilea Montijo, motivo por el cual Amanda se puso celosa y le mandó un texto diciendo que Gali era divina, pero que prefería que ni ella, ni ninguna otra modelo debería besar a su marido en la ficción.

Redacción Gossipvzla   Fuente TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí