SÉPALO – Karen Martello se volvió a casar a tan solo unos meses de su divorcio (+FOTOS Y VIDEOS)

0
630

Karen Martello vuelve a creer en el amor, así lo demostró en sus segundas nupcias con Nataly Sieber.

La cantante Karen Martello contrajo matrimonio nuevamente a tan solo unos cuantos meses de haberse terminado su relación con la artista Brenda Rovero, con quien comparte además un par de morochitos. Ahora es el turno de ser feliz de la periodista Nataly Sieber.

La ceremonia fue este lunes en una pequeña recepción intima en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Los asistentes fueron desde familiares y amigos, hasta algunos personajes del espectáculo venezolano como Elba Escobar, Verónica Rasquin y Beatriz Valdés, quienes son además las compañeras de la intérprete en un nuevo proyecto llamado Entre4 para TVVenezuela, donde también estará participando Jean Mary Curro.

Las críticas por una boda tan apresurada no se hicieron esperar, pero a su mejor estilo les dejó saber a todos los haters que ella está viviendo una etapa muy feliz: “Mientras algunos pierden su valioso tiempo y tan preciosa energía sacando conclusiones y vomitando veneno… nosotras comemos la torta!”, escribió.

En otra onda, Sieber dejó un escrito bastante romántico para festejar su unión con la cantante: “Bienvenida Vida mía a la vida que juntas construiremos! ️ Te amoooooo esposa mía”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Karen Martello y su novia Nataly Sieber contrajeron nupcias el día de ayer en la ciudad de Miami. ¡Felicidades! ⭐️🔥

Una publicación compartida de BOOM💣💥 (@boomvzla) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí