SÉPALO – Jonathan Montenegro habla sobre la posibilidad de volver a Venezuela “ya comencé una nueva vida” (+VIDEO)

0
409

Jonathan Montenegro no se niega a la posibilidad de volver a Venezuela, su país natal, en algún momento.

El actor venezolano Jonathan Montenegro comentó acerca de la posibilidad que hay de que regrese algún día a vivir en Venezuela, su país natal, luego de hace unos tres años que decidió tomar la oportunidad de emigrar a Estados Unidos para encontrar mejores oportunidades laborales.

VER TAMBIÉN: ENTÉRATE – ¿Qué religión práctica Jonathan Montenegro? (+VIDEO)

En el canal de Youtube “Como vivir en pareja y no morir en el intento”, el criollo admitió que de hecho sí quiere volver a Venezuela, simplemente que aún no es el momento porque está comenzando una nueva etapa laboral en Estados Unidos ahora.

“Sí quiero regresar a Venezuela sin duda, pero cuando uno cierra ciclos hay que aceptar lo que abriste”, admitió.

Explicó que su nueva etapa profesional apenas comienza y no quiere dejar todo a la mitad “Yo todavía comienzo acá, por lo que todavía no hay oportunidad de interrumpir. Pero mis raíces son mis raíces, sigo teniendo mis cosas allá, mis bienes materiales, mi familia que es lo más importante, mis dos hijas siguen viviendo en Venezuela”.

“Me gustaría regresar a Venezuela sin duda alguna, porque forma parte de mi país, sin embargo, lo que te repito; ya comencé una nueva vida”, dijo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí