SÉPALO – Esta fue la razón por la que botaron a Cinthya Lander de Más Plus (+DETALLES)

0
360

A la animadora Cinthya Lander y a su compañero Fernando Delfino les dijeron “Chao, chao” del programa Más Plus por falta de sazón.

No fue mucho el tiempo que duró Cinthya Lander en el canal por cable Venevisión Plus, pues tal parece que para los directivos del programa donde compartía la conducción con Fernando Delfino, llamado Más Plus,  no se sintieron satisfechos con esta dupla y decidieron decirle “Adiós”.

A pesar de todos los intentos de los animadores por hacer gozar a su público en la materia de farándula y espectáculos, lo cierto es que, según los rumores, estaban faltos de “picante” para estar en la pantalla y no había mucha química entre los dos criollos.

Esto estaba llevando los números de rating al punto de quiebre y los directivos decidieron intervenir antes de que fuera demasiado tarde.

Por esta razón ahora es que ahora los productores y afines dicen que están trabajando en una nueva estructura para el programa Más Plus.

Pero la verdad es que se encuentran en la búsqueda de nuevos animadores que cuenten con las características necesarias para sacar el programa adelante como ellos están esperando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre juntos @cynthialander JAJAJA! Esta separación me tiene la vida marchita! Necesito que termines tus vacaciones! Pero YA! #friendsforever #love #tvshow

Una publicación compartida de Fernando Delfino (@fernandelfino) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí