SENTIMENTAL – Irrael Gómez recuerda los días que pasó junto a su papá “Una parte de mí murió contigo”

0
118

Irrael Gómez recordó la memoria de su papá este domingo 7 de marzo luego de que hace algunas semanas informara que había fallecido de Covid-19.

El marketer venezolana Irrael Gómez conmovió a miles de sus seguidores con una sentimental publicación en su perfil oficial de Instagram en donde recordó a su papá, quien falleció hace algunas semanas debido al Covid-19.

Gómez mostró una imagen antigua en donde posa junto a su progenitor sobre unas motocicletas, que eran una de las pasiones que les unía a ambos.

Él escribió “Una parte de mi murió contigo para siempre. Otra vivirá contigo eternamente”, en su publicación.

La imagen, que alcanzó más de 50 mil me gusta en la comunidad virtual, también logró causar mucha condolencia entre sus seguidores e incluso algunos artistas amigos del influencer quienes dejaron plasmados sus pésames y deseos de fuerza para su vida a pesar de la perdida.

“Los padres deberían de ser eternos”, “Solo quienes hemos sufrido esa pérdida sabemos lo q se siente”, “La vida es un ciclo”, “Solo quienes hemos perdido a uno de nuestros padres comprendemos ese dolor”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió el ex esposo de Kerly Ruiz por parte de sus seguidores.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí