SENTIMENTAL – Camila Cabello sacó su video musical «First Man» en homenaje a su padre (+VIDEO)

0
138

Camila Cabello dedicó su nuevo video «First Man» para el primer hombre de su vida, su padre.

La cantante cubano-estadounidense, Camila Cabello, subió el domingo 21 en celebración del día del padre su tema «First Man» el cual está hecho de videos caseros de cuando ella estaba pequeña junto su padre Alejandro, a quien dedicó esta canción sentimental para rendirle homenaje en el día especial.

VER TAMBIÉN – MUY SINCERA – Camila Cabello escribió un ensayo sobre su batalla “implacable” con la ansiedad y el TOC

En este sentido, la artista también dedicó un mensaje a su progenitor a quien le dijo: “Papá, hice esto para ti. gracias por amarme, incondicionalmente, ferozmente y constantemente. No importa si fallo o tengo éxito, no importa si me siento en la cima del mundo o si me gusta la suciedad de mi zapato jajaja, me amas solo porque me amas, sin que yo tenga que hacer o ser otra cosa que solo yo».

Seguidamente continuó su mensaje agradeciendole infinitamente por acompañarla durante todo su camino y mostrarle el significado de amar y cómo ser amada, acotando: “Siempre seré tu pequeña ❤️ te amo mucho papa, gracias por ser mi héroe, feliz Día del Padre”. Finalmente, hay que recordar que Camila dedicó su actuación en los Grammy 2020 a su padre, con quien también caminó por la alfombra roja.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí