SENTIDO- El Pollo Brito le rinde un homenaje a la Divina Pastora (+VIDEO)

0
233

Este jueves 14 de enero se celebró el día de la Divina Pastora, virgen a quien se le rinde tributo en Venezuela y uno de los artista que le realizó un merecido homenaje fue el cantante y animador  Rafael “El Pollo” Brito.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo publicó un material audiovisual en donde aparece interpretando un tema de su autoría compuesto para la santísima.

VER TAMBIÉN: Venezolano hace una Virgen Del Valle de nieve en Madrid (+IMÁGENES y VIDEO)

En el video, aparece el comediante Benjamin Rausseo, conocido popularmente como »Er Conde del Guácharo», quien va narrando el origen de veneración a la inmaculada: “En 1986 una terrible enfermedad llamada cólera acosaba a los lerenses ya ante la falta de medicina para combatirla los feligreses y creyentes de la Divina Pastora decidieron hacer una caminata con ella para pedirle en nombre de todo el pueblo de Lara que cesara esa terrible enfermedad”.

Seguidamente, Rausseo agregó: “Entre cantos, peticiones y oraciones hicieron un gran recorrido y milagrosamente el padecimiento cedió, fueron sanándose poco a poco los que estaban enfermos, desde ese momento, todos los 14 de enero la virgen de la Pastora hace su recorrido, desde Santa Rosa hasta la catedral”.

Así fue como Brito empezó a cantar su tema desde un estudio de grabación, mientras que los coristas, la agrupación gaitera Nikitao, le siguen la melodía.

En el pie de foto de la publicación el venezolano acotó: “Aquí va mi ofrenda para ti Pastorcita. Un tema hermoso de mi hermano @neguitoborjas que tengo el honor de cantarte junto a mis grandes amigos de @nikitao_oficia”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí