SENTIDO- El mensaje de Ricardo Montaner para Evaluna: «Te extraño amada hijita» (+CAPTURA)

0
100

La exitosa actriz y cantante, Evaluna Montaner, publicó un post en las redes sociales que fue comentado por su padre, el interprete venezolano, Ricardo Montaner con un emotivo mensaje.

La protagonista de la exitosa serie de Nickelodeon, »Club 57», posteó una imagen a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram con la que contó parte de sus gustos y cosas favoritas: «Me gustan las carcajadas escandalosas. Me gustan las mañanas de los domingos. Me gusta cocinar aunque la presentación no sea la más bonita. Me gustan mis amigos y lo que me pasa cuando estoy con ellos. Me gusta sentirme cerca de mi familia aunque físicamente estemos lejos…«.

Seguidamente, añadió: «Me gustan las papitas fritas con miel mostaza. Me gusta morder las tiritas de los hoodies. Me gusta sonreír con los ojos. Me gustan los días con lluvia y los días con sol. Me gusta gustarme. Me gusta encontrar a Dios en cada una de las esquinitas de mi vida. A ustedes qué les gusta?«.

Ante esto y tras estar un par de meses alejada de su familia por las grabaciones de la segunda temporada de la serie ya mencionada en Colombia, su papá le comentó la publicación mencionando: «Te extraño amada hijita…«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Mega Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí