SENTIDA- Fue la despedida de Ely Méndez de la Billo’s Caracas Boys (+VIDEOS)

0
613

Este domingo 7 de febrero de 2021, familiares, amigos y colegas del recordado cantante venezolano, Ely Méndez despidieron al miembro de la Billo’s Caracas Boys, luego de fallecer por covid-19.

Uno de sus allegados comentó en una reciente entrevista lo siguiente: «(Su muerte) significa una pérdida que, para levantarnos nuevamente, nos va a costar muchísimo. Él fue mi amigo y hermano querido (…). Teníamos un proyecto muy bonito (…). Recordarlo, para mí, es algo increíble».

Asimismo su esposa Emilia le dio las gracias a quienes los apoyaron en medio de la pérdida y a quienes admiraron a Ely por su carrera artística: «Hoy tenemos una gran pérdida para Venezuela. Es realmente muy dolorosa. Doy gracias por toda la receptividad y el cariño que toda Venezuela ha demostrado a Ely Méndez, un icono musical con una trayectoria impecable. Sigamos recordando a ese legendario de La Billo’s Caracas Boy porque así se lo merece y así lo hubiese deseado él«.

VER TAMBIÉN: EN PAZ DESCANSE-  Falleció Elio Méndez García de la Billo’s Caracas Boys 

Importante destacar que durante el funeral la reconocida orquesta le rindió un emotivo homenaje en la funeraria Monumental.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí