“Sentía que había perdido todo” – Rafael Amaya reveló que cayó en las drogas y está en rehabilitación

0
171

Luego de estar desaparecido por varios meses, el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ ofreció una entrevista a la revista ‘People en Español’ para hablar sobre la dura etapa que ha tenido que enfrentar debido a las adicciones.

Rafael Amaya reveló que lleva cuatro meses en tratamiento de rehabilitación en la clínica ‘Baja del Sol’, del exboxeador Julio César Chávez, donde poco a poco se ha ido recuperando y ya se encuentra en su etapa final.

“Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, confesó Amaya, quien hace ocho meses tocó fondo.

VER TAMBIÉN: 

Eiza González reveló el fuerte padecimiento que enfrenta desde niña (+FOTOS)

El actor mexicano explicó que termino en esa situación por las malas amistades y por no tener los pies en la tierra, dejándose llevar por banalidades que lo hicieron alejarse de sus seres queridos.

“Los buenos amigos ahí están siempre, pero como no tomaban ni estaban en la fiesta ni tenían carros lujosos ni yates ni nada, pensaba que no estaban a mi nivel”, señaló.

Y agregó, “Poco a poco empecé con el alcohol, después empecé con otras sustancias y me fui hundiendo. Sentía que había perdido todo, incluso sentía que mi vida no valía”.

Cuando finalmente se hundió, llamo a su compadre, el cantante mexicano Roberto Tapia, para pedirle ayuda, quien ideo un plan para ayudar al actor, junto a su hermana Fátima Amaya y su manager Karem Guedimin.

“Hoy siento que tengo el control de mi vida en mis manos, tengo la paz en mis manos. Soy algo nuevo, volví a nacer”, aseveró Rafael.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí