Sentencian a Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde, a pagar millonaria suma a sus demandantes (+VIDEO)

0
60

Parece que la situación legal para Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, empeora cada día más y ahora recibe una nueva sentencia que abre la posibilidad que haya cobro con carácter penal.

El programa ‘Ventaneando’ dio a conocer que Larry Ramos fue sentenciado por la corte de Miami, a regresar el dinero que obtuvo estafando a través de un sistema de inversión piramidal, de al menos cuatro demandantes.

Entre esas personas están Rene Fernando Valderrama, Andrés Castro, así como los exmanagers de Alejandra Guzmán, Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal.

Al igual que en sus otras demandas, el empresario colombiano no asistió a las audiencias por lo que la sentencia final fue por default y ahora el esposo de Ninel deberá pagar 1 millón 859 mil 715 dólares, que de acuerdo con la Ley de Florida, la cantidad ya suma intereses en favor de los demandantes.

VER TAMBIÉN:

DESMINTIENDO RUMORES- Representante de Jennifer Lopez deja claro que no se ha separado de Alex Rodriguez: »luchan por permanecer juntos»

“En dicha sentencia se ordena al colombiano que, en un plazo no mayor de 45 días, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias”, señaló el programa de espectáculos.

La sentencia dictada contra Ramos podría llevarlo a la cárcel, ya que las demandas de las víctimas tienen carácter penal y serán las autoridades quiénes determinen cómo se realizará la reparación del daño por parte del acusado.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí