Sentencian a dealer de Mac Miller a casi 11 años de prisión tras venderle droga adulterada

0
48

Ryan Reavis fue sentenciado a 10 años de prisión tras declararse culpable de la muerte del recordado rapero Mac Miller.

Mac Miller fue un famoso rapero estadounidense que salió con la reconocida cantante Ariana Grande y que cosechó varios hits musicales como «Dang!», junto a Anderson .Paak.

A pesar de su éxito musical, uno de los matices negativos de la vida de Mac Miller era su uso de drogas de manera constante. De hecho, esa fue una de las razones por las que Ariana Grande decidió dar un paso al costado de la vida Malcolm, lo que lo hundió aún más en la necesidad de consumir estupefacientes y finalmente lo llevó a la muerte.

VER TAMBIÉN – Sospechoso de la muerte de Mac Miller, ex de Ariana Grande, se declaró culpable de su sobredosis

Con apenas 26 años, Mac Miller murió a causa de una mezcla letal de drogas que fue suministrada por su dealer y acompañada de otras sustancias que agravaron su estado. Se trató de una combinación de fentanilo, un potente opiáceo, con cocaína y licor.

Tras darse a conocer que lo que mató al artista no fue una sobredosis de drogas, sino una mezcla letal, empezaron las investigaciones para dar con el paradero de los culpables.

Hace algunas horas se dio a conocer que Ryan Reavis se declaró culpable por haber sido el dealer de Mac Miller en aquel entonces, pero aclaró que solo fue un «intermediario» y resaltando que no fue él quien preparó la mezcla mortal.

Ryan Reavis | Mac Miller

Lo anterior le valió al imputado una sentencia de 10 años y 11 meses de prisión, por cargo de distribución de fentanilo. Aún queda por investigar y sentenciar a otros dos sospechosos en el caso: Cameron Pettit y Stephen Walter.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí