Sentenciado Larry Ramos en Corte de Broward, Florida (+VIDEO)

0
139

El programa Chisme No Like mostró la sentencia en la que se dice que Larry Ramos  de la empresa W Trade Group pierde y deberá pagar al demandante Ernesto Navarrete.

El monto de la demanda era de 92.389 dólares que Ramos deberá pagar así como el sueldo del juez, el salón en donde se hizo el juicio y a los abogados del demandante.

Ramos deberá cumplir con esta sentencia para evitar sanciones legales.

A Ramos le espera el próximo día 9 de noviembre, una comparecencia ante ante la corte por la demanda que le hizo la cantante Alejandra Guzmán y sus ex mánagers. Según Javier Ceriani, habría otra demanda más por parte de una mujer.

VER TAMBIÉN – «Lo de la rivalidad son puros inventos», dice Andrea Legarreta del programa Hoy (+VIDEO)

El día 19 de noviembre le espera otro juicio a Ramos por parte de otro demandante de nombre Mateo. Larry no acudió en tres oportunidades. El abogado se excusó y dijo que Ramos estaba en Turquía haciendo negocios, excusa poco creíble ya que se le vio paseando en fotos que subió a sus redes sociales, su pareja Ninel Conde. Se dijo en el programa que esta es la última oportunidad para que comparezca, de no hacerlo, podrían dictarle orden de captura internacional. 

Aunada a esta demanda está la de la manutención de su hijo con la venezolana Oriany. Ramos se ha negado a pagar a pesar de existir hasta una prueba de ADN en donde se comprueba la paternidad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí