Sentada en sus piernas- Aleska Génesis da más señales de su posible amorío con el actor de «365 Días» (+Capturas)

0
1113

En las últimas horas la polémica modelo venezolana, Aleska Génesis aumentó aún más los rumores de su supuesta relación amorosa con el actor de la famosa película de la plataforma de Streaming, Netflix, ‘’365 Días’’, Simone Susinna,  con quien se mostró sentada en sus piernas.

Fue a través de la cuenta en Instagram del actor italiano se posteó una imagen en donde vemos a la rubia sentada en las piernas de Susinna, lo que deja ver que su relación podría ir más allá de una amistad.

VER TAMBIÉN: No pierde tiempo- Aleska Génesis muy acaramelada en paseo en helicóptero por NY con este reconocido actor

A su vez, en una de las publicaciones compartidas por los internautas se puede apreciar a la criolla sentada en las piernas del italiano, mientras el hombre le coloca su mano en las nalgas de Génesis, un gesto que deja ver que su relación pasó a algo más íntimo y sentimental.

Por otro lado, y como era de esperarse, los internautas de la plataforma 2.0 le dejaron unos cuantos comentarios a la diva y al italiano, quienes fueron pillados disfrutando de un tranquilo paseo romántico por la ciudad de Milán, país de origen del actor.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí