¿Sensuales movimientos? Así es como J Balvin borracho impacta bailando guaracha colombiana (+VIDEO)

0
177

J Balvin siempre se ha caracterizado por su buen humor bastante divertido como muchos lo describen, esta vez el cantante decidió sorprender a sus fanáticos bailando guaracha y así demostrar sus ¿sexys pasos?.

José Álvaro Osorio Balvin mejor conocido como J Balvin un poco borracho mostró sus mejores pasos de baile al mejor estilo de la guaracha colombiana y con unos movimientos bastante peculiares en Instagram. Recientemente el cantante colombiano estrenó su nueva tema musical “Yo le llego” en donde comparte créditos con Bad Bunny y también se encuentra de gira por diversos países realizando sus respectivas presentaciones, es por ello que no deja pasar la oportunidad de enseñarle a sus seguidores cuanto se divierte en cada lugar que vaya.

VER TAMBIÉN: ¡Vealo aquí! J Balvin le dice a Maluma: ¡Borracho! (FOTO+CAPTURE)

A través de su cuenta de Instagram J Balvin publicó un video en donde aparece algo tomado de copas, con una botella en mano, una camisa amarrada a su cabeza y unos lentes en tono naranja con este outfit el cantante se lanzó sus pasos bailes al compás de la musica guaracha la cual Balvin asegura que es uno de los sonido de su país.

Al pie del vídeo que ya alcanza más de un millón de reproducciones, escribió:

“Sonidos de mi tierra !! LA GUARACHA”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sonidos de mi tierra !! LA GUARACHA !!🇨🇴💃😂

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Algunas de las reacciones de famosos y usuarios en Instagram fueron los siguientes:

 

 

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí