SENSUAL Y SEGURA DE ELLA- Así presumió de su figura en bikini Dora Mazzone (+FOTO)

0
666

La primera actriz venezolana, Dora Mazzone enseñó sin pena alguna en las redes sociales, un vídeo en donde la vemos desfilando muy segura de sus curvas, un traje de baño a sus 58 años.

Por su parte, este viernes, la exitosa actriz venezolana público a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un vídeo en donde aparece desfilando un traje de baño de una pieza en color amarillo, mostrando a todo color su cuerpazo, además de dejar a la imaginación lo poco que cubrió.

VER TAMBIÉN: A SUS 90 AÑOS- Eva Blanco le deja claro a los que le dicen vieja: “Vieja La Plaza Bolívar y todavía se le paran las palomas” 

A su ves, no sólo publicó la foto, sino que además añadió el siguiente texto:”Y Mientras tenga salud y ganas…siempre celebraré la vida!💛
Feliz inicio de fin de semana de carnaval mis queridos seguidores!. #doramazzone
“.

Por otro lado y como era de esperar se, los seguidores y fanáticos de esta excelente actriz criolla destacaron lo hermosa, atrevida y confiada que luce en la foto además de expresar seguridad con su cuerpo a sus 58 años.

Sin duda alguna Mazzone es un ejemplo para todas las mujeres de que se puede seguir luciendo una excelente figura seguir portar la edad que tengas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí