SENSUAL PARA VANESSA- Nany Luna se mostró luciendo lencería en sus redes sociales (+FOTOS)

0
337

Por su parte, la actual pareja de la humorista e influencer venezolana, Vanessa Senior, Nany Luna fue sumamente ovacionada por sus seguidores a través de las redes sociales luego de postear varias imágenes en donde aparece mostrando a todo color y en detalle su sensual figura en lencería.

A su vez, Luna hizo uso de sus redes sociales para publicar a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram varias fotos en donde ha recibido muchos halagos y comentarios por mostrar su cuerpo sin problema alguno y a todo color en esta cuarentena.

VER TAMBIÉN: Josue Castillo rompe el silencio y dice que el no es el venezolano que destruyó un carro en las protestas en Miami (+VIDEO)

Asimismo, las atrevidas fotografías fue acompañada por este mensaje que escribió la misma Nany en el pie de foto de la publicación y que reza lo siguiente: “Solo las que tienen Bendiciones Entenderán!!! 😅“, comentó la criolla.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que la actual pareja de Vanessa Senior se comprometió con la polémica influencer inicio de este 2020, uniéndo sus vidas y manteniendo una relación estable desde España con sus dos hijos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí