SENSUAL- Osmariel Villalobos calentó las redes sociales al posar una vez más en poca ropa (+FOTO)

0
168

La periodista y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a la sexy fotografía en la que aparece posando con ropa interior y un cigarro en la boca.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella muestra una imagen posando desde lo que parece un estudio, con ropa interior que acompañó con una chaqueta de cuero marrón y un cigarro en su boca.

VER TAMBIÉN: MOSTRANDO MÁS DE LA CUENTA- Vea como Diosa Canales disfruta de un día de piscina con un micro hilo (+VÍDEO)

Asimismo, Villalobos, quien ha estado en el ojo del huracán por su participación en la noche final del Sambil Model 2019, escribió en el pie de foto, lo siguiente: “Quien quiere llegar, busca caminos; quien no quiere llegar, busca excusas 😉 Feliz martes 😊 “, escribió la criolla.

Como era de esperarse, la hermosa periodista recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí