¿SENSUAL O VULGAR?- Este fue el criticado twerking que le hizo Jennifer López a Álex Rodríguez (+VIDEO)

0
177

Estas dos celebridades no se cansan de dar noticias. Jennifer López y Álex Rodríguez ya tienen mucho tiempo juntos y se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. En esta oportunidad, días después del cumpleaños de JLo se celebró el de su prometido, el comentarista deportivo Álex Rodríguez, sin embargo, a muchos de los fanáticos de la cantante no les gustó el regalo que ella le dio: un sensual twerk.

 

Ver esta publicación en Instagram

El video fue publicado por el ex beisbolista  de los Yankees y para muchos, el baile de ‘La Diva del Bronx’ solo fue parte del show, ya que ella en sus conciertos sube fanáticos para hacerles un baile similar, sin embargo, lo que disgustó a algunos de sus fanáticos fue que el baile se produjo en medio de la fiesta en la que estaban las hijas de Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Crees que debe bailar así en público?

“Hey JLo, ahora es mi fiesta”, ha escrito Arod junto al video en el que vemos a la actriz hacer twerking a su chico. Aunque este baile se produjo luego de que el día 27 de julio ella subiera a su prometido al escenario para junto a sus bailarinas hacerle un baile frente al público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 Algunos de los comentarios de los fanáticos de la actriz y cantante reprochan su comportamiento ya que asumen que eso podía ocurrir en privado y que no es el ejemplo que debe dar la intérprete de ‘El anillo’.

“Creo que es una mujer súper vulgar ya no hallan como llamar la atención y ustedes haciéndoles mas publicidad”, “Mucho show son este par, ya cansan con su amor de Hollywood (de mentira)”, “Desubicada sin respeto”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros de sus fanáticos apoyaron el sensual movimiento de caderas de la cantante.

“Una total estupidez criticar esto”, “Yo acá miro a una gran mujer que vive y disfruta de su vida sin importarle lo que los demás digan”, “Que baile como quiera bailar, que disfrute como quiera. Si causo un problema con sus hijas se resolverá en privado. “

Redacción Gossip Vzla

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí