SENSUAL – Ninoska Vásquez se hace viral al promocionar la Harina Pan con un vestido de papas (+FOTOS)

0
803

Ninoska Vásquez sorprendió a sus fanáticos al demostrar que se puede ser bella vistiendo solo un saco de harina pan.

Este fin de semana la reina de belleza y blogger de moda, Ninoska Vásquez, subió una serie de fotografías a su cuenta de Instagram donde al igual que la recordada actriz y modelo Marilyn Monroe posó con un saco de papas pero con el sello de la corporación venezolana Empresas Polar,  Harina Pan.

En este sentido, la sensual Miss Earth Venezuela 2017 cautivó a todos sus seguidores al demostrar que no es la prenda sino quien la usa, acotando en su publicación: Si hay una mujer que me inspira es #marilynmonroe 👑 tan decidida y tan ella… Aquí les dejo el resultado de estas fotografías, luciendo un vestido creado con un saco, para los que dicen que muchas nos vemos hermosas solo por lo que usamos”.

VER TAMBIÉN – BIOGRAFÍA – Y la larga trayectoria de Berenice Gómez en la TV

Seguidamente, agregó: Recuerden mis niñas que nosotras le damos luz a los atuendos, no los atuendos a nosotras. Ahora bien, es importante viajar al pasado cuando Marilyn posó en 1952 vestida con un saco de papas luego de una periodista le dijera “barata y vulgar” y le sugiriera sarcásticamente vestir con un saco de este tipo.

Por último, con esta imágenes Ninoska obtuvo en la red social de la camarita más de 73 mil likes y alrededor de 1.600 comentarios en menos de 24 horas de ser publicada.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí