SENSUAL – Marjorie de Sousa se lanza otro bikinazo en instagram

0
203

Marjorie de Sousa se muestra nuevamente en un pequeño traje de baño para el deleite de sus seguidores.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa parece estar celebrando la nominación a los premios Grammy 2019 de su serie “Al otro lado del muro”, disfrutando de un buen tiempo de relax tomando el sol y vistiendo poca ropa. Así lo deja ver en su instagram en donde nuevamente publicó una fotografía utilizando un pequeño bikini poco tiempo después de haber anunciado la nominación de la serie.

De Sousa no quiso dejar nada a la imaginación, por ello posó de manera sensual contra una pared mostrando el súper bronceado que ha adquirido en estos días.

VER TAMBIÉN: CUERPOWER – Marjorie de Sousa enseña todo lo que tiene en un increíble bikini de leopardo (+FOTO)

A pesar de no estar en lo que parece ser el peso ideal, la actriz recibió muy buenos comentarios de sus seguidores. Para describir la fotografía usó la frase: “La vida, sus momentos”, y seguro que más de uno disfrutó del momento mostrado por la actriz.

Acerca de la serie y su nominación, la criolla expresó: “Esta historia es dedicada a todos los migrantes que nos tocó salir de nuestras tierras luchando por nuestras vidas; tratando de no sólo sobrevivir; también de recuperar las fuerzas por salir de nuestros países y comenzar de cero. No podemos caernos, tenemos que estar unidos y luchar con todo el corazón para lograr nuestros sueños”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí