SENSUAL- Jennifer López y sus leggins apretaditos impactaron a sus fanáticos (+VIDEO)

0
181

La actriz y cantante Jennifer López ha acostumbrado a sus seguidores a estar como el vino, mientras más se envejece, más calor tiene, ya que La Diva del Bronx cumplió 50 años y pareciera que cada día se pone más joven. En esta oportunidad, una cuenta de fans de López publicó un video en el que se ve a la cantante ensayando sobre un escenario en Israel, en el que se presentará el día de hoy con su gira #ItsMyPartyTour, con unos pantaloncitos muy ajustados que volvieron locos a sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

La cantante cautivó a todos con unos leggins color durazno que marcaban cada parte de sus piernas y trasero, demostrando que cada vez se encuentra más en forma para lucir espectacular para sus shows. En el video, López ensaya con una de sus canciones de fondo titulada ‘Get Right’ en la que camina por el escenario para acercarse a su púbico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

La cuenta que publicó el video cuenta con más de 100 mil seguidores y en el clip aparece JLo arriba del escenario mientras sus bailarines observan detrás su energía y sensualidad. La cantante se encuentra realizando los ensayos para su concierto en Tel Aviv, lugar en el que se han presentado cantantes como Maluma, Wisin, Daddy Yankee, entre otros.

No es la primera vez que la prometida de Álex Rodríguez luce candente en unas leggins, ya que la actriz posee su propia colección de leggins con la línea de ropa Niyama Sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla y fuente Mundo Hispánico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí