SENSUAL EN CARNAVALES- Caterina Valentino posó mostrando una vez más su cuerpo en bikini (+FOTO)

0
546

La periodista venezolana, Caterina Valentino, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a las sexys fotografías en las que aparece posando con un traje de baño que muestra sus sensuales curvas a todo color.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella muestra una imagen posando desde las orillas de la playa, con un traje de baño color rojo que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

VER TAMBIÉN: ¡UFFF!- Marie Claire Harp calentó las redes sociales al mostrar una vez más su cuerpo en bikini (+FOTO)

Asimismo, Valentino, quien se ha encargado de hablar sobre la situación que se vive en Venezuela, reseña en su post lo mucho que está gozando sus vacaciones en este periodo del año.

Cuando te mataste de hambre la noche antes para amanecer seca para la foto y tu cara no disimula 😂 que estás que te comes al muelle… así!“, escribió Caterina.

View this post on Instagram

#azulesdevenezuela 🙌🏻🇻🇪♥️ Cuando te mataste de hambre la noche antes para amanecer seca para la foto y tu cara no disimula 😂 que estás que te comes al muelle… así! A mí me encanta comer 🍽 pero toca cuidarse. La noche sobre todo! 😉 . . •Cuando quieras hacerte fotos y amanecer sin pancita, la noche antes trata de no cenar y no beber…. Eso te ayuda a amanecer mucho más planita😉💪🏻🔥y MUY IMPORTANTE DORMIR! 🛏 y por supuesto bailar 💃🏻 🕺 una forma de hacer ejercicio divertida!🥳 Conmigo mis #10mandamientos #10commandments de @caterinavalentinostore 𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐅𝐑𝐔𝐓𝐀𝐑!!!💦💧🌞 Felices Carnavales mi gente! 𝐄𝐌𝐁𝐀𝐉𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐏𝐀Í𝐒! 𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐕𝐄𝐍𝐄𝐙𝐔𝐄𝐋𝐀 🇻🇪🇻🇪🇻🇪

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Como era de esperarse, la hermosa periodista recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí