SENSUAL- Caterina Valentino encendió las redes sociales al mostrar su cuerpo mientras hace ejercicio (+FOTO)

0
243

La periodista venezolana, Caterina Valentino, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a las sexys fotografías en las que aparece posando con ropa deportiva muy ajustada que muestra sus sensuales curvas a todo color.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella muestra una imagen posando frente al espejo mientras realiza su rutina de ejercicios, vestida con ropa que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

Asimismo, Valentino, quien se ha encargado de hablar sobre la situación que se vive en Venezuela, reseña en su post lo mucho que disfruta de hacer ejercicios todos los días.

MI GENTE, EL MEJOR DÍA! ❤️❤️❤️
Aquí sudada y media después del ejercicio! 🏃🏻‍♀️🙈. Yo venía muy mal, el estrés, la intolerancia a los alimentos, en fin; pero éste es mi mejor aliado!“, escribió Caterina.

View this post on Instagram

MI GENTE, EL MEJOR DÍA! ❤️❤️❤️ Aquí sudada y media después del ejercicio! 🏃🏻‍♀️🙈 . . . Yo venía muy mal, el estrés, la intolerancia a los alimentos, en fin; pero éste es mi mejor aliado! El #Té 🍵 de #Curcuma de @jessicawellness . . Sabes que con el paso del tiempo tu cuerpo puede volverse intolerante a la lactosa, al trigo, la cebada? . . . Sabes que con el paso del tiempo tu metabolismo tiende a volverse MÁS LENTO? . . . Sabes que en esos días difíciles, COMO HOY, cuando tenemos la menstruación tiendes a inflamarte más y tú peso puede aumentar hasta 1,5 Kg? . . . Yo tengo un aliado! Antioxidante y maravilloso el #Té 🍵 de #CURCUMA de @jessicawellness Es perfecto porque te ayuda en todo. #Adelgazante #Antioxidante #AceleradorMetabolico #Natural Y ya está en todos lados!!! En mis historias más! 😉 FELIZ DOMINGO! 𝐓Ú 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄𝐒!🤎 pruébenlo y me cuentan!!!

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Como era de esperarse, la hermosa periodista recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí